Portada / EMPLEO PRIVADO / 2018 Ofertas de trabajo en la 1ª plataforma para formadores en internet.

2018 Ofertas de trabajo en la 1ª plataforma para formadores en internet.


Me acaba de llegar interesante información sobre un portal de trabajo especializado para expertos, formadores y entidades de formación en el ámbito de la formación para el empleo o lifelong learning y me ha parecido muy oportuno compartirlo con tod@s aquellos que en estos momentos estén buscando empleo en el sector y  quieran trabajar como formador.

Primera plataforma especializada en formadores y expertos del ámbito de la formación.  En WeKAb  ponen en contacto a formadores y empresas formadoras, de forma ágil, y con el factor reputación como eje central.

WeKAb es la plataforma on line en la que el formador puede darse a conocer, generar reputación, formarse y ser accesible a las empresas formadoras.

En breve y vinculado a WeKAb, lanzarán un campus para formar a sus usuarios y mejorar así sus habilidades y conocimientos como formadores.
Desde este enlace puedes acceder a esta interesante plataforma que ha obtenido la calificación de IEBT (Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica) por parte de la Xunta de Galicia. «Conectamos Conocimiento»

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …