Portada / EMPLEO PRIVADO / Málaga abre hoy el plazo para optar a 817 puestos de trabajo de peones.

Málaga abre hoy el plazo para optar a 817 puestos de trabajo de peones.


Hoy se abre el plazo para presentar las solicitudes a algunos de los 817 puestos de trabajo para peones en el Ayuntamiento de Málaga.

La presente convocatoria tiene por finalidad la selección de 817 Peones en elPrograma Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía. – aprobado por Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio – prorrogado para el año 2015 por la Orden de 20 de marzo de 2015, financiado por la Junta de Andalucía, que trabajarán en tareas que proporcionen a las personas beneficiarias una experiencia laboral útil para favorecer su inclusión social y paliar las situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral para personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, mediante la formalización de un contrato de obra o servicio determinado, que tendrá una duración de 3 meses y en jornada de trabajo a tiempo parcial (3 horas/día).

Las Bases específicas de la presente convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios Electrónico de la Corporación y en la web municipal. Asimismo, la determinación de los lugares y fechas de inicio de presentación de solicitudes y documentación complementaria para participar en la misma se publicarán en el Tablón de Anuncios Electrónico de la Corporación y en la web municipal, así como las restantes actuaciones hasta la resolución del proceso de selección y la contratación de los seleccionados. No obstante, esta primera publicación de inicio del procedimiento de admisión de solicitudes también se realizará en alguno/s de los diarios de mayor difusión de la ciudad. Los efectos administrativos de las diversas actuaciones hasta la conclusión del procedimiento se producirán desde la fecha que se indique en los respectivos anuncios.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PLAZO: Desde el día 31 de agosto al 11 de septiembre de 2015, ambos inclusive. LUGAR: OMAC (Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano) de los distritos municipales. HORARIO: De 9 a 14 horas.

Toda la información en los siguientes enlaces:  CONVOCATORIA PARA EL «PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACION DE   ANDALUCIA» (ORDEN 20 MARZO 2015,APROBADA D.8/2014 10 JUNIO).

Documentos anexos

  • 2130 142,47 KB
  • ANUNCIO EN PRENSA 126,58 KB

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …