Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva plataforma para encontrar trabajos puntuales online.

Nueva plataforma para encontrar trabajos puntuales online.


Plataforma digital que facilita el contacto inmediato entre dos partes que se necesitan para llevar a cabo un determinado trabajo.

Ponen a su alcance oportunidades y poder así, acceder a diversas actividades profesionales remuneradas de manera rápida y eficaz.

«Hulajob nace con la misión de convertirse en la plataforma digital de referencia en la gestión de la oferta y la demanda de trabajos y servicios que requieren una planificación rápida para su consecución».  «Para ello pretendemos ser la herramienta que facilite la comunicación entre los agentes económicos más importantes de este país: pymes, autónomos y particulares».

Trabaja en lo que quieras o puedas, en el momento que elijas. Deja de rellenar currículos y de buscar ofertas, encuentra oportunidades ajustadas a tu tiempo. Responde tan solo tres preguntas: ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué?

¿Dónde?:  Señala cuáles son tus zonas favoritas para trabajar. Ya sea cerca de donde vives o por donde más te mueves.

¿Cuándo? Elige el momento concreto en el que quieres trabajar. Muestra cuál es tu disponibilidad señalando en qué franja horaria tienes más tiempo o si estás plenamente disponible.

¿En qué? Destaca cuáles son tus áreas preferidas. Tanto en los que ya has trabajado como aquellos en los que podrías hacerlo.

Más de 500 empresas y particulares cuentan con gente como tú. Diseñadores, profesores, albañiles, pintores, jardineros, freelancers, cocineros, camareros

Toda la información en el siguiente enlace. HULAJOB

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …