Portada / EMPLEO PRIVADO / Diferentes perfiles en la Bolsa de Empleo de Médicos sin Frontera.

Diferentes perfiles en la Bolsa de Empleo de Médicos sin Frontera.


En MSF trabajan hombres y mujeres de diversas nacionalidades, que ejercen su labor con ilusión y compromiso.  Son profesionales con formación y experiencia suficientes para un óptimo desempeño de sus funciones, con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de adaptación al entorno cambiante en el que MSF desarrolla su actividad.

Buscan personas interesadas en incorporarse como trabajadores humanitarios en los proyectos que llevan a cabo en el terreno.

Cada año, 3 mil trabajadores humanitarios de las distintas secciones de MSF colaboran con otros 22 mil profesionales contratados localmente en 65 países del mundo. Su objetivo es dar asistencia médica y humanitaria a poblaciones en situación precaria, a víctimas de catástrofes y conflictos armados.  En 2014, MSF España contaba con más de 3.000 trabajadores contratados

En la sede de MSF en Barcelona y en las oficinas delegadas de España trabajan proporcionando apoyo técnico, soporte en la gestión, supervisión de los proyectos en el terreno y realizando las demás tareas necesarias para hacer posible su acción humanitaria.

Desde este enlace puedes acceder a la  Bolsa de empleo para Trabajar en Médicos sin Fronteras

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …