Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para licenciados/grado en Derecho y Psicología. Hasta el 6 julio.

Bolsa de empleo para licenciados/grado en Derecho y Psicología. Hasta el 6 julio.


Bolsa de empleo para Licenciatura o grado, dentro de las áreas de conocimiento de derecho o psicología; y haberla obtenido después del 1 de enero de 2011. RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2015, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo a la investigación de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio. Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real, código: 15I116.

Colaborar en la realización de los proyectos de la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-rea) código 15I116, con funciones de técnico/a superior de apoyo a la investigación. La duración de los contratos derivados de la utilización de esta bolsa estará vinculada a la duración de los proyectos y a la disponibilidad presupuestaria de los mismos.

Las solicitudes, formalizadas de acuerdo con el modelo que se adjunta en el anexo I, junto al currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, se deberán presentar al Registro General de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Toda la información en el siguiente enlace: DOCV

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …