Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 50 oportunidades de empleo en el Discover Graduate Program. Hasta el 5 de Junio

50 oportunidades de empleo en el Discover Graduate Program. Hasta el 5 de Junio


Una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos presente en 26 países de los 5 continentes nos presenta el  Discover Graduate Program dirigido a Licenciado en Ingeniería Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Sociología, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Matemáticas, etc.

El Discover Graduate Program es un programa de incorporación de jóvenes profesionales con talento, ganas ilimitadas de contribuir, aprender y poner sus ideas en práctica. Buscan personas que sean buenos ¨team-players¨, a quien le apasionen los retos y que logran resultados excelentes, retando el estatus quo. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades y proactivamente fomentar su propio desarrollo

Si eres recién titulado y reúnes estos requisitos, es tu oportunidad

  • Buen expediente académico.
  • Licenciado en Ingeniería Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Sociología, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Matemáticas, etc. (Es imprescindible tener el título universitario homologado si eres de fuera de Europa).
  • Máximo 2 años de experiencia relacionada con tus estudios universitarios (exceptuando prácticas).
  • Se valorará experiencia en el extranjero (académica o profesional).
  • Inglés alto.
  • Movilidad nacional.
Más de 50 Ofertas de empleo. 

Otros programas de Vodafone:  Becas Talento

Si quieres iniciar una carrera profesional de éxito, ahora puedes completar tu formación y empezar a trabajar en una gran compañía multinacional gracias a las Becas Talento Vodafone.

Buscan jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer cómo funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones.

Fuente: vodafone
Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …