Portada / EMPLEO PRIVADO / 1.400 empleos en General Motors. INSTRUCCIONES para participar en la selección.

1.400 empleos en General Motors. INSTRUCCIONES para participar en la selección.


INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE GENERAL MOTORS que creará más de  1.400 empleos. Todas aquellas personas que tengan interés en participar en los procesos de selección de General Motors deberán inscribirse personalmente en alguna de las oficinas de empleo del INAEM según su domicilio, o bien darse de alta en la web http://www.aragon.es/inaem (oficina electrónica) si ya ha estado inscrito alguna vez en el INAEM.

El alta de la solicitud en el INAEM el requisito imprescindible aún en el caso de personas que en el pasado presentaron solicitud en Adecco, ya que por motivos de protección de datos , GM España no puede ceder estas solicitudes al INAEM.

Se han elegido unos códigos de ocupación en los que deberá inscribirse el candidato, en función del tipo de vacantes a las que se opte, de forma que:

  • Para optar a las vacantes de operario de producción : Inscribirse en el código de ocupación «Montadores en líneas de ensamblaje de automoción» (CNO 82091116). Requisito mínimo: Educación secundaria obligatoria. Se valorará grado medio o superior en  especialidades técnicas de Formación profesional.
  • Para 0ptar a las vacantes de Profesional de Oficio: Inscribirse en el código de ocupación que mejor se adapte a su formación y experiencia. Ejemplo. Matriceros (CNO 73221041) Electromecánico de mantenimiento industrial (CNO 740321012), Mecánico de mantenimiento industrial (CNO 74031142, Electrónico de mantenimiento y reparación industrial (CNO 75311081. Requisito mínimo: Grado superior en especialidades técnicas de Formación Profesional.
  • Para optar a vacantes de Master/Grado/Licenciado/Diplomado de carácter técnico inscribirse en cualquiera de los códigos de ocupación incluidos en la categoría «Ingenieros Industriales y de producción (CNO 2431)
  • Para optar a vacantes de Master/Grado/Licenciado/Diplomado del área de finanzas inscribirse en cualquiera de los códigos de ocupación incluidos en la categoría «Especialistas en Finanzas» (CNO 261)
  • Para optar a vacantes diferentes a las anteriores inscribirse en el código de ocupación que mejor se adapte a su formación y experiencia.

Por otro lado es muy importante que en la solicitud de empleo que se tramite con el INAEM se determine correctamente el ámbito de búsqueda de empleo. De este modo, si el candidato pertenece a la provincia de Zaragoza, el ámbito de búsqueda de empleo que deberá indicar será «provincia», para poder acceder a todas las ofertas que se produzcan de GM España.

Para más información, podéis contactar con el Departamento de Personal (Relaciones laborales/Recursos humanos). INAEM

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …