Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocadas 5 plazas de Titulados Superiores para el CSIC.

Convocadas 5 plazas de Titulados Superiores para el CSIC.


La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa. El CSIC cubre todos los campos del conocimiento. Su actividad, que abarca desde la investigación básica hasta el desarrollo tecnológico. Actualmente tiene estas ofertas de empleo en vigor…

ITULADO SUPERIOR – FC (Ref.35875)
TipoLaboralCategorías
  • TITULADO SUPERIOR FC
SubtipoObra o ServicioNúmero de plazas5
Publicación15/01/2015Plazo de presentación7 días naturales a partir del siguiente al 15/01/2015
Sistema de adjudicaciónCONCURSO
DescripciónRESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA FORMALIZACIÓN DE CONTRATOS DE LA MODALIDAD DE OBRA O SERVICIO DETERMINADO PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS EN EL MARCO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, SIN QUE LES SEA DE APLICACIÓN EL CONVENIO ÚNICO PARA EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (FUERA DE CONVENIO).
Dirigido a
ContactoVICEPRESIDENCIA ADJUNTA DE PROGRAMACION CIENTIFICA (SERRANO, 113, 28006 MADRID), así como en el Registro General del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (c/ Serrano 117, Madrid 28006)
ESTADO DE LA CONVOCATORIA: Fase Inicial

Situación de la Convocatoria

  • Convocatoria (7 días naturales a partir del siguiente al 15-01-2015)
    • MODELO SOLICITUD

Esta sección ofrece el acceso a las diferentes convocatorias de plazas del CSIC: oferta de empleo público, concursos para personal funcionario, contratación de personal investigador, etc.

BOLSA DE TRABAJO DEL CSIC

La Bolsa de Trabajo es el sistema habilitado en el CSIC para la contratación, por obra o servicio de titulados superiores o de grado medio con cargo a proyectos donvenios y contratos de I+D+i.

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …