Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Ofertas de empleo, prácticas y becas en entidades financieras. (I)

Ofertas de empleo, prácticas y becas en entidades financieras. (I)


En el  Ranking  de empresas más deseadas para trabajar tenemos en quinto lugar a una entidad bancaria. Trabajar en las entidades financieras españolas hasta hace poco, era misión imposible. Parece que los tiempos están cambiando y algunas de ellas comienzan a realizar procesos de selección de personal. Con esta  entrada trato de comprobar si los nuevos tiempos están provocando movimiento en sus departamentos de recurso humanos.

Hoy comenzamos con BBVA que ocupa el puesto número 5 del ranking de empresas más deseadas para trabajar.  Si hacemos un resumen de lo que este banco oferece al mercado laboral tenemos los siguientes resultados.

1.- La iniciativa impulsada para ayudar a crear 5.000 nuevos puestos de trabajo entre las pymes y autónomo. Una iniciativa  que apoya económicamente a pymes y autónomos para que contraten a personas desempleadas, apoya en el proceso de selección a aquellas empresas que lo necesitan, y pone a disposición de empresarios y autónomos cursos de formación gratuitos en reputadas escuelas de negocio españolas. Las Empresas podrán solicitar una de las 2.000 plazas de formación y hasta 4.000 módulos de selección que ofrece la iniciativa. Consulta las bases aquí   Si estás interesado en las ofertas de trabajo, de la iniciativa Yo soy empleo tienes estos enlaces:

  • Ofertas
  • Mi currículum

2.- BLueBBVA  dispone de una serie de apartados para el empleo entre los que destacamos las siguientes secciones Empleo:   ¿Te Interesa? , Curriculum ¿Te Interesa?,  Prácticas educativas en BBVA  ¿Te Interesa?  


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …