Portada / AUTOEMPLEO / Nace el proyecto para contratar desempleados mayores de 50 años.

Nace el proyecto para contratar desempleados mayores de 50 años.


Iniciativa para poder aumentar las contrataciones de parados mayores de 50 años. Queremos abrir restaurantes de comida rápida de calidad en Madrid y Barcelona. Una fusión entre hamburguesas y bocadillos con sabores del mundo. Siempre con productos de primera calidad y de dieta mediterránea.

Cantabria en tu boca es una marca gestionada por la primera empresa social para la reinserción laboral de Cantabria, el fin de esta empresa es el fomento del empleo para personas paradas de larga duración mayores de 50 años sin prestaciones.

El resumen del proyecto es:

Descripción del negocio:

Desde Cantabriaentuboca.net dicen que la idea principal es abrir un establecimiento de comida rápida en una calle comercial de las principales ciudades. Un local de entre 80 y 100m2 diáfano, con colores cálidos, acogedor y  luz natural.

Ventajas competitivas:

  • Calidad de nuestra materia prima.
  • Cocina abierta para que el cliente pueda ver como se prepara su pedido.
  • Menús con recetas originales sin olvidarnos de los clásicos.
  • Servicio a domicilio y catering a empresas.
  • Precios ajustados a los de la competencia.

Promotores del proyecto:

Cantabria en tu boca (Productos tipicos premium SL) para seleccionar a los proveedores, preparar la logística de la cocina y la selección de los trabajadores mayores de 50 años.

A. Herrera para la campaña de marketing y lanzamiento del local. (Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC)

Estrategia y destino de la inversión:

La inversión necesaria es de 180.000€ y va destinada a la reforma del local, compra de maquinaria, compra de la materia prima con un fondo de caja para los primeros meses, alquiler del local y sueldos de los primeros meses.

¿Cómo vas a rentabilizar la inversión?

Plus 50 ofrece participaciones a partir de 18.000€, Ofrecemos un 18% de rentabilidad a partir del 6 año. Existe la posibilidad de poder trabajar en el local y además tener un porcentaje en las futuras aperturas de locales  a pactar con el inversor.

Para más información enviar un email a info@cantabriaentuboca.net con el asunto Plus 50.

El proyecto de costes está realizado según la cadena líder de franquicias de fast food española.

Todos los trabajadores de los restaurantes serán mayores de 50 años sin prestaciones, tanto en cocina como atendiendo a los pedidos o en los envíos a domicilio.

Cantabriaentuboca.net es la única empresa a nivel europeo que destina todos sus recursos en contratar parados mayores de 50 años sin prestaciones.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …