Portada / EMPLEO PRIVADO / El Corte Inglés creará 2.000 nuevos empleos en la campaña de Navidad.

El Corte Inglés creará 2.000 nuevos empleos en la campaña de Navidad.


El Corte Inglés volverá a reforzar su plantilla en las campañas de Navidad y rebajas con la contratación de alrededor de 2.000 personas.

El grupo que preside Dimas Gimeno acometerá en los próximos días los procesos de selección para afrontar la campaña navideña, que concentra el 20% de las ventas anuales del sector minorista e incluso el 50% o más para algunas categorías de productos, como pueden ser los juguetes o la perfumería.

De esta forma, el gigante de la distribución retoma de nuevo la contratación de personal para reforzar los puntos de venta, con empleados temporales para cubrir las campañas comerciales de Navidades y rebajas.

De esta forma, el grupo de distribución se suma a otras firmas que ya han anunciado también nuevas contrataciones en Navidad, ante las buenas expectativas de una campaña que ya pronostican que será positiva y que supondrá culminar un año en el que las ventas de las grandes empresas de distribución repuntarán por primera vez desde el 2007. (Cursos profesionales)

En concreto, las empresas de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), entre ellas El Corte Inglés, Ikea o Carrefour, han asegurado que, de cara a la Navidad, realizarán un esfuerzo «extraordinario» para dinamizar el consumo, facilitar el acceso a las compras en las mejores condiciones y ofrecer la oferta más competitiva en precios y productos. (Europapress)

El Corte Inglés  es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. Durante estas fechas suele incorporar personas, desde este enlace puedes acceder a las empresas del grupo y al contacto para el envió de currícula.

Noticias relacionadas:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …