Portada / EMPLEO PRIVADO / ManpowerGroup lanza más de 600 ofertas de empleo en ámbitos y niveles diferentes .

ManpowerGroup lanza más de 600 ofertas de empleo en ámbitos y niveles diferentes .


ManpowerGroup, empresa líder en soluciones innovadoras en la estrategia de talento, participa activamente en la Feria Mercado Laboral Virtual, que tiene lugar del 14 al 24 de octubre. Para ello, Manpower y Experis ofrecen más de 600 ofertas laborales de ámbitos y niveles diferentes: desde opciones para un primer empleo hasta puestos para cargos intermedios y directivos.

Además, como patrocinador de esta iniciativa, varias de las divisiones de ManpowerGroup contribuyen a que el espacio de la compañía en la plataforma http://feriamercadolaboral.trabajando.es/, ofrezca a los participantes mucho más que oportunidades laborales aportando también conocimientos y herramientas para optimizar el proceso de búsqueda de empleo.

Sus divisiones Right Management, especializada en la gestión del talento y la carrera profesional, y FuturSkill, especializada en formación en habilidades y competencias, ponen a disposición de los visitantes de la feria diferentes módulos, consejos y píldoras informativas para la mejora de la empleabilidad.

En este sentido, la sección de ManpowerGroup en la web cuenta con audios y vídeos de diversas temáticas, que van desde la mejora de la redacción y presentación del CV hasta cómo gestionar tu red de contactos para conseguir tu objetivo laboral, pasando por la importancia de la comunicación no verbal, los tipos de entrevistas de trabajo o la búsqueda de empleo a través de las redes sociales.  Manpower y Experis  Fuente: teinteresa


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …