Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Royal Caribbean publica 45 ofertas de trabajo.

Royal Caribbean publica 45 ofertas de trabajo.


Royal Caribbean International es una empresa de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. La naviera Royal Caribbean quiere que Barcelona sea su «base principal» en el Mediterráneo, pero para ello emplaza al Puerto de Barcelona a continuar adaptando sus instalaciones a los barcos «más nuevos y más grandes» de esta compañía.
Desde Royal Caribbean fue fundada hace más de 40 años, ha sido reconocido como un líder en la industria de cruceros. Si estás interesado en trabajar en la compañía tienes más de 500 ofertas de empleo en las que puedes encajarna  Desde estos enlaces puedes acceder a ellas.
Royal Caribbean Cruises Ltd. tiene  oportunidades de trabajo en sus oficinas y también a bordo de sus lujosos barcos de primera categoría.
Oficinas Corporativas en España
Si estás interesado en trabajar en sus oficinas, envía tu currículum y en cuanto salga una vacante que se adecue a tu perfil se pondrán en contacto contigo.
Operaciones hoteleras a bordo
Con una dinámica flota de cruceros de primer nivel, cada uno de los cuales ofrece innovadoras y audaces formas de explorar el mundo, hay una gran cantidad de excelentes oportunidades de trabajo en alta mar con Royal Caribbean International. Puedes obtener una amplia gama de beneficios y oportunidades de aprender mientras trabajas con una empresa internacional, líder de la industria de los cruceros. Si buscas una oportunidad para ampliar tu carrera y establecer una verdadera diferencia, consulta la página web Royal Careers at sea.
Equipo técnico y de navegación
Como líderes de la industria de los cruceros, ofrecen una amplia gama de remuneraciones, beneficios y oportunidades de aprender. Comienza la próxima aventura de tu carrera en Royal Careers at sea.
Royal Caribbean Productions, entretenimiento y actividades para los huéspedes a bordo del crucero
Royal Caribbean Productions, número uno en nuestra industria, es pionero en materia de entretenimiento y actividades para huéspedes en cruceros y tiene emocionantes oportunidades a bordo para artistas dinámicos, técnicos especialistas y personal de apoyo. Si estás listo para participar en el espectáculo, te esperan instalaciones de primera categoría para tus ensayos, una amplia gama de remuneraciones y beneficios, y teatros y servicios que cuentan con la última tecnología. Haz click aquí para más información. (Fuente e imagen royalcaribbean)
Todos los puestos de trabajo en este enlace: Oportunidades de Trabajo

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …