Portada / EMPLEO PRIVADO / 57 plazas de Técnicos de #Empleo. Hasta el 19 de Mayo.

57 plazas de Técnicos de #Empleo. Hasta el 19 de Mayo.


Se convocan pruebas selectivas para cubrir cincuenta y siete plazas en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Gestión de Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid, para su provisión simultánea por los turnos de promoción interna y de acceso libre

ORDEN 899/2014, de 28 de abril, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Gestiónde Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid

Ver PDF (BOCM-20140429-6 -35 págs -2469 Kbs) >

Ver en HTML > Descargar EPUB >

El número total de vacantes reservadas al turno de acceso libre asciende a cuarenta plazas, correspondiendo las diecisiete restantes al turno de promocióninterna. Las plazas de promoción interna, en caso de no quedar cubiertas, seacumularán a las del turno de acceso libre.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que figura anexo a la presente Orden, pudiendo cumplimentar las mismas por alguno de los siguientes procedimientos:

a) A través de la página web de la Comunidad de Madrid, rellenando el formulario deeste proceso que, a tal efecto, se encuentra disponible en la misma. La ruta para acceder a la solicitud es la que se indica a continuación: “www.madrid.org/Gobierno Regional/Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno”,seleccionando, en “Organización”, la “Dirección General de Función Pública” y posteriormente el enlace “Procesos selectivos de personal funcionario de nuevo ingreso en curso”. Igualmente, podrá accederse a la solicitud a través del Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

b) De forma manual, mediante la impresión del modelo de admisión a estas pruebasselectivas. Asimismo, las solicitudes se encontrarán disponibles gratuitamente encualquiera de los Registros cuyas direcciones se adjuntan a esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid.

Fuente: bocm


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …