Es objeto de esta convocatoria la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos y las especialidades y materias que se indican en el Anexo I de la presente resolución.
Entre los requisitos se encuentra estar en posesión de alguna de las titulaciones que para cada Cuerpo y especialidad se establecen en la Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se establecen las titulaciones necesarias para el desempeño de puestos en régimen de interinidad
Para las especialidades del cuerpo de maestros también serán válidas las titulaciones recogidas en el Anexo del Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, siempre que en cualquier caso la persona solicitante cuente con el título de Maestro.
Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar el formulario de solicitud en modelo normalizado disponible en el portal educativo www.educastur.es.
El plazo de presentación será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución Plazo: 15 de octubre.