Portada / EMPLEO PRIVADO / Volkswagen España oferta 1.500 puestos de trabajo en su red de concesionarios

Volkswagen España oferta 1.500 puestos de trabajo en su red de concesionarios


Volkswagen Group España Distribución acude a la feria AULA para presentar TALENTIA, su programa de impulso al empleo juvenil, que contempla una oferta de 1.500 puestos de trabajo en la red de concesionarios y servicios oficiales de la compañía para estudiantes de Formación Profesional durante los próximos cinco años.

TALENTIA quiere impulsar el empleo juvenil con una Formación Profesional Dual exclusiva de nuestra compañía. Con el plan de formación de TALENTIA conocerás las últimas tecnologías del sector de la automoción y, además del Título Oficial, conseguirás una Certificación Acreditada de Volkswagen Group España Distribución.

En virtud del programa TALENTIA, un total de 85 alumnos de institutos de Formación Profesional de Madrid, Cataluña y Galicia reciben desde este curso la Formación Profesional Dual Exclusiva de Volkswagen Group España Distribución, y desde este año realizarán sus prácticas remuneradas en 26 concesionarios y servicios oficiales de la compañía, donde tendrán la oportunidad de desarrollar una extraordinaria carrera profesional.

TALENTIA tiene el objetivo de ampliar su presencia al resto de comunidades autónomas y a diferentes perfiles profesionales especialmente demandados por la red de concesionarios. De hecho, para el próximo curso está previsto ofrecer esta Formación Profesional Dual no sólo en el ámbito técnico, sino también en el apartado comercial.

¿Quieres más información? ¡Te esperan en el stand de TALENTIA, ubicado en el Pabellón 3 de IFEMA del 27 al 31 de Marzo!

Volkswagen Group España Distribución, la empresa distribuidora del Grupo Volkswagen en España. Comercializa vehículos, recambios y accesorios para las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. Actualmente cuenta con 430 empleados y oficinas en Barcelona (El Prat de Llobregat) y Madrid.

En 2018, por cuarto año consecutivo, Top Employer Institute nos ha reconocido como compañía Top Employer por nuestras políticas de gestión de personas. Esta certificación avala la calidad y variedad de iniciativas que van desde los beneficios sociales y las condiciones de trabajo, hasta los programas de gestión del desempeño perfectamente alineados con la cultura de la compañía.

Asimismo, el estudio Universum, realizado tanto a jóvenes universitarios como a jóvenes profesionales españoles, sitúan al Grupo Volkswagen como el empleador más atractivo del mundo de la automoción tanto para perfiles técnicos como de humanidades.

Fuente: Volkswagen Group España


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …