Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 convocatorias de empleo para dependientes/as en Primark

Más de 100 convocatorias de empleo para dependientes/as en Primark


Según las últimas noticias Primark sigue creciendo en España ya que planea abrir este 2019 una nueva macrotienda en la ciudad condal y otra Valencia que está apunto de inaugurarse y una segunda tienda en Madrid.

Primark abrió su primera tienda en Dublín en 1969, bajo el nombre de Penneys, y hoy en día cuenta con más de 350 tiendas en once países entre Europa y los Estados Unidos.

Actualmente tiene publicadas más de 120 convocatorias de empleo en diferentes localidades de España. Primark suele reclutar personal con los siguientes perfiles profesionales, dependientes, supervisores, especialistas en seguridad y salud, personal de RR.H. Seleccionan personal de todos los niveles para sus tiendas nuevas. Normalmente, comienzan unas semanas antes de la apertura para aprender todo sobre Primark y para estar listos y dispuestos para el día de la apertura.

Primark es una marca importante en el sector de la moda que cuenta con más de 350 tiendas en ocho países de Europa y sigue creciendo.

Si te interesa trabajar en esta compañía puedes acceder a su Portal de empleo de Primark y envia tu solicitud Puedes obtener más información sobre todos sus diferentes puestos en la página Carreras profesionales en Primark


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …