Portada / EMPLEO PRIVADO / Thomas Cook busca más de 100 empleados para su nuevo hotel

Thomas Cook busca más de 100 empleados para su nuevo hotel


Thomas Cook selecciona más de 100 trabajadores por la inauguración de su primer hotel Casa Cook en Ibiza este verano.

THOMAS COOK es uno de los grupos líderes del mundo en ventas,  los ingresos del grupo durante el primer trimestre de 2019 se mantuvieron prácticamente sin cambios, aumentando en un 1% en términos similares a £ 1,656 millones, liderados por la fuerte demanda de los clientes de Turquía y los destinos del norte de África, compensando la menor demanda de España.

Thomas Cook Group ha experimentado una transformación significativa en los últimos cinco años, ya que ha optimizado susoperaciones y se ha centrado en una estrategia clara tanto en sus negocios de aerolíneas como de operadores turísticos. Su intención es  invertir en el fortalecimiento de la cartera de hoteles de marca propia.

Por lo que respecta a su servicio de aerolínea ha crecdo de manera rentable como una aerolínea líder europea de ocio. Actualmente opera una flota de 103 aviones, de los cuales un cuarto sirve a destinos de larga distancia. La aerolínea de grupo tuvo un fuerte crecimiento en 2018.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo, la empresa está organizando una jornada de puertas abiertas, en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, que tendrá lugar el lunes 4 de marzo. Además desde este enlace puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo en Ibiza


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …