Portada / EMPLEO PRIVADO / UTC creará 132 nuevos puestos de trabajo en Montilla (Córdoba)

UTC creará 132 nuevos puestos de trabajo en Montilla (Córdoba)


United Technologies (UTC) pondrá en marcha  nuevas líneas de producción que servirán para crear 132 nuevos puestos de trabajo durante este año y el primer trimestre del próximo.

United Technologies Corp., con sede en Farmington, Connecticut , ofrece productos y servicios de alta tecnología para las industrias de construcción y aeroespacial.

 UTC es la empresa más reconocida en el sector de la electrónica aeroespacial y de defensa por Institutional Investor.

Con Aproximadamente 240,000 empleados  y unas ventas netas ajustadas de $ 60.2 mil millones en todo el mundo es una de las empresas más importantes del sector. Se encuentra entre las empresas más respetadas del mundo, siendo el 21º fabricante público más grande de Estados Unidos y la 51ª corporación más grande de los Estados Unidos y  la 99 empresa pública más grande y por último es una empresa catalogada como de los mejores lugares para trabajar para la inclusión laboral discapacidad.

Según la web del ayuntamiento de Montilla, UTC suele realizar cursos de formación específicos en colaboración con la Cámara de Comercio de Córdoba con el objetivo de que sirva como cantera de futuros trabajadores de la empresa.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa multinacional, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …