Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 45 ofertas de trabajo para personal de reposición, operarios… en GM FOOD

Más de 45 ofertas de trabajo para personal de reposición, operarios… en GM FOOD


GM FOOD Iberica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food.

La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 73 centros-  y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

Según las últimas noticias GM FOOD, ha inaugurado tres supermercados franquiciados bajo la enseña Proxim en las provincias de Barcelona, Córdoba y en la Comunidad Cántabra y además continúa con la estrategia de expansión para su enseña SUMA con la apertura de 4 supermercados SUMA Express en Andorra. Muestra de su carácter expansivo es que GM FOOD ha invertido 3,8 millones de euros en la adquisición de los centros cash&carry de Sucesores de Pedro Soriano Buforn.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía, puedes acceder a su plataforma de empleo donde encontrarás más de 45 ofertas de trabajo para operarios de preparación de pedidos, personal de reposición, vendedores…


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …