Portada / EMPLEO PRIVADO / Renault en Palencia generará 500 empleos en un nuevo turno

Renault en Palencia generará 500 empleos en un nuevo turno


Así lo ha explicado la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, al valorar la oferta de Imedexsa para la adquisición de la factoría de Isowat Made en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Renault España, cuenta con cuatro factorías: dos de Carrocería Montaje (en Valladolid y Palencia), una de Motores (Valladolid) y una de Cajas de Velocidades (Sevilla). A esta sociedad pertenece también la Dirección de Ingeniería de Renault en España, así como el Corporate. La sede central de la empresa en España se encuentra en Madrid.

Grupo Renault tiene un equipo de más de 100.000 empleados a través del mundo, todos expertos en su área. Podrás trabajar en áreas muy diferentes como pueden ser: financiera, comercial, industrial, recursos humanos, relación cliente, control de gestión, sistemas informáticos, marketing, comunicación, ventas, financiación con claras oportunidades de desarrollo profesional y carrera internacional.

Si estás interesado/a en formar parte de su equipo, consulta las ofertas de empleo o de prácticas educativas que te pueden ofrecer.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …