Portada / EMPLEO PRIVADO / Booking.com creará 100 nuevos puestos de trabajo en Barcelona

Booking.com creará 100 nuevos puestos de trabajo en Barcelona


La empresa de comercialización turística electrónica Booking.com tiene previsto crear 100 nuevos puestos de trabajo en Barcelona en los próximos tres meses. Se trata de nuevos trabajadores que se sumarán a la plantilla de 600 personas que actualmente trabajan en las oficinas de la empresa en la capital catalana.

Así se ha dado a conocer en el marco de una reunión de trabajo entre la consejera de Empresa y Conocimiento, Ángeles Chacón , con directivos de la compañía en sus instalaciones de Barcelona. Para la consellera, «esta ampliación evidencia como Cataluña se ha consolidado como un hub que conjuga la actividad económica y la turística para crear más riqueza y puestos de trabajo». «Con este proyecto vemos una vez más que el talento que genera Cataluña es uno de los factores determinantes que nos sitúan como una de las regiones más dinámicas de Europa en términos de captación de inversiones extranjeras», destaca. Durante la reunión de trabajo, la consejera ha querido poner de manifiesto la importancia del turismo para Cataluña, «que representa el 12% del PIB y emplea al 13,6% de la población».

Los nuevos trabajadores de la compañía se integrarán al equipo de atención al cliente de de Barcelona , la primera ciudad en la empresa abrió una oficina fuera de los Países Bajos en 2004. Ubicada en el distrito 22 de la capital catalana, el equipo de soporte al cliente y al socio ya ofrece servicios en 32 idiomas, tanto para clientes como para socios. La empresa incorporará profesionales en perfiles como gestiones de operaciones y en servicios de atención al cliente.

Fundada en 1996, Booking.com cuenta actualmente con más de 17.000 trabajadores en casi 200 oficinas ubicadas en 70 países de todo el mundo.

La apertura de la sede de Booking.com en Cataluña contó con el apoyo de ACCIÓN, la agencia para la competitividad de la empresa dependiente del Departamento de Empresa y Conocimiento.  Fuente: Gencat


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …