Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de cien cursos gratuitos para formarte en las profesiones digitales más demandadas

Más de cien cursos gratuitos para formarte en las profesiones digitales más demandadas


Conecta Empleo pone a disposición de cualquier persona mayor de 18 años una amplia oferta formativa gratuita en competencias digitales, tanto presenciales como online. Conecta Empleo ofrece cursos gratuitos en 2019 para formarte en las profesiones digitales más demandadas.

Amplio y variado catálogo de cursos online gratuitos, para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento.

 Requisitos:

  • En el caso de los itinerarios presenciales en colaboración con las Administraciones Públicas, los inscritos deben ser mayores de 18 años, tener finalizada de Enseñanza Secundario Obligatoria (ESO) y haber superado el proceso de selección online en la plataforma Conecta Empleo.
  • En el caso de las Cámaras de Comercio, los usuarios deberán tener entre 16 y 29 años, haber finalizado la ESO, estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y en el PICE y superar tanto el proceso de orientación laboral en la Cámara de Comercio como el proceso de selección online en la plataforma Conecta Empleo.
  • En la Cámara de Comercio de Madrid, el límite de edad es de 25 años, manteniendo los demás requisitos aplicados a todas las comunidades.

Otra apuesta clara para 2019 es el incremento de MOOC. Entre septiembre de 2018 y junio de 2019, Conecta Empleo programa cincuenta ediciones con cursos on line también gratuitos como Growth Hacking, Introducción al Machine Learning, creación de Apps, Introducción al diseño de Videojuegos, Habilidades para el Empleo o Conocimientos en Marketing Digital. En concreto, son catorce itinerarios formativos on line en competencias digitales y transversales, tutorizados, de 5 o 6 semanas de duración, donde cada alumno marca su ritmo y gestiona de manera individualizada su tiempo.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información sobre los cursos de Conecta Empleo y los  Cursos online


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …