Portada / EMPLEO PRIVADO / 330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial en RENFE


330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se reservan 6 puestos para ser cubiertos por personas con discapacidad intelectual y 15 puestos para ser cubiertos por personas con cualquier otro tipo de discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2, del artículo 4, del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión, siempre que superen las pruebas selectivas y que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las tareas correspondientes al puesto convocado, por poseer las condiciones mínimas de capacidad médico-laboral establecidas en el convenio colectivo.

Los candidatos admitidos que soliciten participar en los puestos convocados para ser cubiertos por personas con discapacidad y que declaren un grado de discapacidad igual o superior al 33%, únicamente optarán a estos puestos. Por tanto, no podrán participar en el resto de los puestos que se ofertan.

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo del Grupo Renfe.

El Grupo Renfe podrá determinar la ubicación geográfica concreta de estos 330 puestos en el momento de la resolución de la convocatoria, atendiendo a las necesidades existentes.

Plazo de admisión de solicitudes: Del día 10 de abril al 24 de abril de 2024, ambos incluidos.

Fuente y más información en el siguiente enlace: POE24-04/1919 Operador Comercial de Ingreso N2 en el ámbito Estatal

 


Puede interesarte

301 Plazas de empleo público para diferentes categorías en Aragón. Últimos días

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 67 plazas de personal laboral fijo en la categoría …