Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Ayuntamiento de Zaragoza convoca 141 plazas para personal funcionario

El Ayuntamiento de Zaragoza convoca 141 plazas para personal funcionario


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 179, de 7 de agosto de 2023, con rectificación en el número 224, de 29 de septiembre de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de personal funcionario, mediante el sistema de oposición:

  • Seis plazas Arquitecta/o Técnico del grupo/subgrupo A2 (cuatro en turno libre ordinario, una en turno de reserva de discapacidad física o sensorial y una en turno de reserva para personas con discapacidad mental).
  • Ocho plazas de Enfermera/o del grupo/subgrupo A2 (–seis en turno libre ordinario, una en turno de reserva de discapacidad física o sensorial y una en turno de reserva para mujeres víctimas de violencia de género– convocatoria conjunta), de las cuales dos plazas corresponden a Enfermera/o del Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil.
  • Seis plazas de Ingeniera/o Técnico Industrial del grupo/subgrupo A2 (–cuatro en turno libre ordinario y dos en turno de reserva para personas con discapacidad mental– convocatoria conjunta).
  • Una plaza de Técnica/o Medio Prevención del grupo/subgrupo A2 (en turno libre ordinario).
  • Siete plazas de Técnica/o Medio Informático del grupo/subgrupo A2 (–seis en turno libre ordinario y una en turno de reserva para personas víctimas de terrorismo– convocatoria conjunta).
  • Dos plazas de Técnica/o Medio Servicios Públicos del grupo/subgrupo A2 (en turno libre ordinario).
  • Cuatro plazas de Profesor/a Danza del grupo/subgrupo A2, tres plazas de especialidad danza contemporánea y una plaza especialidad danza clásica (en turno libre ordinario).
  • Seis plazas de Técnica/o Medio Sociocultural del grupo/subgrupo A2 (–cinco en turno libre ordinario y una en turno de reserva para personas transexuales– convocatoria conjunta).
  • Seis plazas de Técnica/o Medio Educador del grupo/subgrupo A2 (–cinco en turno libre ordinario y una en turno de reserva de discapacidad física o sensorial– convocatoria conjunta).

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 179, de 7 de agosto de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de personal funcionario, mediante el sistema de oposición:

  • Cincuenta y siete plazas de Oficial Mantenimiento, del grupo/subgrupo C2 (–44 en turno libre ordinario, 7 en turno de reserva para personas con discapacidad física o sensorial, 2 en turno de reserva para personas con discapacidad mental, 4 en turno de reserva para personas con discapacidad intelectual– convocatoria conjunta).
  • Tres plazas de Oficial Cementerio, del grupo subgrupo C2 (en turno libre ordinario)
  • Treinta y cinco plazas de Oficial Polivalente Instalaciones Deportivas, del grupo/subgrupo C2 (–29 en turno libre ordinario, 3 en turno de reserva para mujeres víctimas de violencia de género, 1 en turno de reserva para personas con discapacidad intelectual, 1 en turno de reserva para personas transexuales, 1 en turno de reserva para personas con discapacidad mental– convocatoria conjunta).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …