Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 180 puestos de trabajo en la próxima feria de empleo #Soriaemplea

Más de 180 puestos de trabajo en la próxima feria de empleo #Soriaemplea


La II Feria de Empleo y Emprendimiento #Soriaemplea, que se celebrará el próximo día 21 de noviembre en el Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma, cuenta ya con 180 ofertas de empleo de empresas de toda la provincia y todos los sectores. Así, en la cita burgense se ofertarán vacantes en sectores como hostelería, mantenimiento industrial, agricultura, energías renovables, tecnológico, atención social y sanitaria, entre otros. Entre los puestos que se pueden encontrar, también hay distintos niveles, desde los que requieren menos cualificación a los más especializados.

Por otro lado, también se han cubierto todas las plazas de los talleres organizados para la Feria, a excepción de los eventos centrales que tendrán lugar en el teatro del Centro Cultural San Agustín y que, dada su gran capacidad, todavía quedan plazas que pueden cubrirse sin inscripción, hasta que se complete el aforo. Por el momento se han inscrito 330 personas que asistirán a los diferentes talleres y a los encuentros de networking con las empresas.

El programa de la feria incluye talleres prácticos a cargo de expertos profesionales en ayudar a las personas desempleadas a encontrar trabajo, como Javier González, especialista en comunicación para la búsqueda de empleo, o Carolina Sánchez, técnico de la Cámara especializada en el asesoramiento a personas emprendedoras.

También se han organizado encuentros entre responsables de empresas de la zona con personas que busquen empleo, para que puedan conocer de primera mano todas sus ofertas, como Grupo Latorre, El Virrey, Transportes De Pedro, Huf España, Exide y Castillejo de Robledo y que han tenido un gran éxito de inscripciones. La ponencia central correrá a cargo del experto en marketing Óscar Martín Herrera, quien disertará sobre Inteligencia artificial.  Fuente: Cámara de Comercio de Soria

Enlace relacionado: II Feria de Empleo y Emprendimiento #Soriaemplea!

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …