Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de 149 plazas de empleo público en la Comunidad de Madrid

Convocatoria de 149 plazas de empleo público en la Comunidad de Madrid


Se convocan dos procesos selectivos para el acceso a la categoría profesional de Titulado Superior, Especialidad de Psicología General Sanitaria (Grupo I, Nivel 9, Área D) de la Comunidad de Madrid, uno para la cobertura de doce (12) plazas por el sistema de acceso libre y otro para cubrir nueve (9) plazas por el sistema de promoción interna.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de los puestos de carácter laboral que se enumeran en el anexo 1 de las presentes bases, con el grupo y función profesional que en el mismo se indican, y de acuerdo con los perfiles profesionales referidos en el anexo 2 de las mismas.

En el anexo 1 se detallan, igualmente, las ofertas de empleo público de la Comunidad de Madrid (OEPs) en las que se encuadran las plazas objeto de la convocatoria.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de los puestos de carácter laboral que se enumeran en el Anexo 1 de las presentes Bases, con el grupo y función profesional que en el mismo se indican, y de acuerdo con los perfiles profesionales referidos en el Anexo 2 de las mismas.

En el Anexo 1 se detallan, igualmente, las ofertas de empleo público de la Comunidad de Madrid (OEPs) en las que se encuadran las plazas objeto de la convocatoria.

Se convocan dos procesos selectivos para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería Especialista, Especialidad Enfermería Geriátrica (Grupo II, Nivel 8, Área D) de la Comunidad de Madrid, uno para la cobertura de veintiuna (21) plazas por el sistema de acceso libre y otro para cubrir diez (10) plazas por el sistema de promoción interna, correspondiendo todas ellas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2021, aprobada por Decreto 241/2021, de 22 de diciembre.

Se convocan dos procesos selectivos para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Educador, Especialidad Personas con Discapacidad Intelectual (Grupo III, Nivel 6, Área C) de la Comunidad de Madrid, uno para la cobertura de catorce (14) plazas por el sistema de acceso libre y otro para cubrir diez (10) plazas por el sistema de promoción interna, que corresponden todas ellas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2020, aprobada mediante Decreto 123/2020, de 29 de diciembre.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …