Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 141 plazas de empleo público en las Diputaciones de Sevilla, Córdoba y Cádiz

Convocadas 141 plazas de empleo público en las Diputaciones de Sevilla, Córdoba y Cádiz


En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Sevilla» números 134, de 13 de junio; 156, de 8 de julio y 158, de 11 de julio de 2023, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir las convocatorias para proveer:

  • Tres plazas de Arquitecto, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Conductor, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Encargado de Obras, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Oficial 1.ª Laboratorio, Montaje y Offset, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Oficial 2.ª Frigorista-Calefactor, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Oficial 2.ª Pintor, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Cuatro plazas de Personal de Servicios Generales (3 en turno libre y 1 en turno de reserva a discapacidad intelectual) de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Treinta y dos plazas de Técnico de Administración General (29 en turno libre y 3 en turno de reserva a discapacidad física o sensorial), de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición.

Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 286 de 13 de diciembre de 2022, y la publicación de las modificaciones de las mismas en los «Boletines Oficiales de la Provincia de Sevilla» números 98, de 2 de mayo, 150, de 1 de julio y 172, de 27 de julio de 2023.

Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 164, de 28 de agosto de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en la dirección electrónica (https://sedeelectronicadipusevilla.es).

Fuente: Resolución de 29 de agosto de 2023, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Sevilla» números 158 de 11 de julio; 186, de 12 de agosto y 190, de 18 de agosto de 2023, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir las convocatorias para proveer:

  • Cinco plazas de Administrativo (tres en turno libre y dos en turno de reserva a discapacidad física o sensorial), de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Treinta y nueve plazas de Auxiliar Administrativo (veintinueve en turno libre, siete en turno de reserva a discapacidad física o sensorial, dos en turno de reserva a discapacidad intelectual y una en turno de reserva a discapacidad psíquica), de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Doce plazas de Personal de Actividades Domésticas (diez en turno libre: dos de personal funcionario y ocho de personal laboral fijo) y (dos en turno a reserva a discapacidad: una de personal funcionario reserva discapacidad física o sensorial y una de personal laboral reserva a discapacidad intelectual). Las plazas de la plantilla de personal funcionario pertenecen a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, y las plazas de la plantilla de personal laboral pertenecen al Grupo I de Clasificación. El sistema selectivo de provisión es el de concurso-oposición.

Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín oficial de la Provincia de Sevilla» número 286 de 13 de diciembre de 2022, y la publicación de las modificaciones de las mismas en los «Boletines Oficiales de la Provincia de Sevilla» números 98, de 2 de mayo, 150 de 1 de julio y 172 de 27 de julio de 2023.

Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 167, de 31 de agosto de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en la dirección electrónica (https://sedeelectronicadipusevilla.es).

Fuente: Resolución de 31 de agosto de 2023, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» núm. 106, de 7 de junio de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Seis plazas de Arquitecto/a Técnico/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, turno libre.
  • Seis plazas de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, turno libre.
  • Tres plazas de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, turno libre.
  • Cinco plazas de Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, turno libre.
  • Dos plazas de Técnico/a Superior de Inventario Artístico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de las convocatorias en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 124, de 30 de junio de 2023.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria, cuando proceda de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y tablón de edictos electrónico de la Diputación Provincial de Córdoba, ubicado en la dirección electrónica http://www.dipucordoba.es.

Fuente: Resolución de 1 de septiembre de 2023, de la Diputación Provincial de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Otras convocatorias:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» núm. 241, de 20 de febrero de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Cuatro plazas de Técnico/a de Administración Especial, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1», mediante el sistema de concurso, en turno libre.
  • Dos plazas de Administrativos/as, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C1», mediante el sistema de concurso, en turno libre.
  • Ocho plazas de Auxiliares Administrativos/as, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C2», mediante el sistema de concurso, en turno libre.
  • Una plaza de Oficial de la Administración, Grupo «D», mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Se ha publicado extracto de las convocatorias en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 99, de 26 de mayo de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 3 de agosto de 2023, de la Diputación Provincial de Cádiz, Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …