Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nuevas Jornadas de reclutamiento para trabajar como Tripulantes de Cabina

Nuevas Jornadas de reclutamiento para trabajar como Tripulantes de Cabina


Ryanair Holdings plc es el mayor grupo de aerolíneas de Europa y empresa matriz de Ryanair, Ryanair UK, Buzz, Lauda y Malta Air. 

La empresa cuenta con más de 2000 trabajadores en sus oficinas de Dublín, Reino Unido, España, Malta y Polonia. Más de 5000 pilotos y 14.000 tripulantes de cabina trabajan en esta aerolínea. 

La aerolínea acaba de abrir una bolsa de empleo para trabajar como tripulante de cabina. La selección se realizará en diferentes localidades españolas y la primera jornada de reclutamiento será el próximo 12 de septiembre a las 10:30 de la mañana, en el Hotel Salles Málaga.

Las jornadas se realizarán en diferentes localidades de España como Sevilla, Zaragoza, Palma de Mallorca. Madrid, Barcelona, Alicante…

Si te gusta trabajar como tripulante de cabina de Ryanair Group y estás interesado en estas jornadas de reclutamiento, tienes experiencia orientada al servicio al cliente, es decir, experiencia previa trabajando en un bar, restaurante, tienda, etc una estatura entre  5″ 2 (157 cm) y 6″ 2 (188 cm) de altura y sabes nadar 25 metros sin ayuda, puedes acceder a este enlace y participar en los procesos de selección.

Los aspirantes que estén interesados deben entrar en este enlace, donde podrán ver  los requisitos necesarios y pulsar en  “aplica ya” para poder participar.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …