Portada / EMPLEO PRIVADO / Una filial de Inditex creará 140 puestos de trabajo en Toledo

Una filial de Inditex creará 140 puestos de trabajo en Toledo


Monsextil, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector logístico textil y filial del gigante gallego Inditex, trasladará su centro de operaciones a Torrijos (Toledo) con el objetivo de iniciar la actividad en la primavera de 2024 y generará en torno a 140 nuevos puestos de trabajo con prioridad para los habitantes de la localidad y su comarca. 

El martes, 29 de agosto se anuncia la creación en la localidad de la nueva empresa Monsextil, referente en el sector logístico textil y subsidiaria de Inditex, cuya instalación en el municipio (ctra. Carmena) supondrá la generación de cerca de 140 nuevos puestos de trabajo con preferencia para los habitantes de Torrijos y su comarca.

La corporación municipal ha dado la bienvenida a la citada nueva industria poniendo en relieve la importancia que supone su instalación deseando sea una “sinergia beneficiosa para ambas partes y sirva como mensaje a todos los empresarios, autónomos o cualquier persona que quiera invertir en Torrijos pues se van a encontrar un Ayuntamiento con las puertas abiertas y dispuesto a que pongamos soluciones”.  Fuente: Ayuntamiento de Torrijos

Monsextil nace en 2004 para dar solución a la exigencia que se da actualmente en el sector textil para manipular mercancía importada. Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, ya que sus fundadores son profesionales de la confección que se han adaptado a las nuevas exigencias.

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …