Portada / BOLSAS de EMPLEO / 6 Bolsas de empleo para Educadores, Técnicos de Apoyo al menor, de Atención directa… en la JCyL

6 Bolsas de empleo para Educadores, Técnicos de Apoyo al menor, de Atención directa… en la JCyL


ORDEN PRE/1000/2023, de 7 de agosto, por la que se convoca procedimiento para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la categoría profesional deTécnico-a de Farmacia, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/1001/2023, de 7 de agosto, por la que se convoca procedimiento para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la categoría profesional de Logopeda, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/1002/2023, de 7 de agosto, por la que se convoca procedimiento para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la categoría profesional de Educador-a de personas con discapacidad, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/1003/2023, de 7 de agosto, por la que se convoca procedimiento para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la categoría profesional de Psicomotricista, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/1004/2023, de 7 de agosto, por la que se convoca procedimiento para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la categoría profesional de Técnico-a de Apoyo al Menor, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/1005/2023, de 7 de agosto, por la que se convoca procedimiento para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la categoría profesional de Técnico de Atención Directa, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Para formar parte de estas bolsas de empleo temporal, los interesados deberán formalizar la inscripción, realizar la autobaremación de méritos y elegir la zona o zonas en las que desearía trabajar Para ello deberán acceder a la aplicación informática habilitada al efecto en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es

Fecha de corte.  Formarán parte de la bolsa de empleo los aspirantes que se encuentren inscritos en la misma el día 18 de septiembre de 2023 o, si éste fuera inhábil, el primer día hábil siguiente.

Enlace relacionado:

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …