Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para trabajar en varias categorías en hoteles de Cádiz

Bolsas de empleo para trabajar en varias categorías en hoteles de Cádiz


Ante la necesidad de actualizar datos y reclutar nuevos candidatos/as para conformar la Bolsa de Trabajo Temporal de TUGASA de fecha 28.10.21, se vuelve a publicar el mismo contenido de estas bases a excepción del modelo de SOLICITUD.

Los/as candidatos/as admitidos/as en la citada Bolsa de Trabajo Temporal mantendrán su puntuación y orden en la lista de candidatos/as publicada 27.12.21, siendo necesario la presentación de la NUEVA SOLICITUD a fin de dar a conocer ante TUGASA su preferencia por el tipo de contrato y por el hotel en el que desean prestar sus servicios.

Bolsa de trabajo para cubrir las siguientes categorías profesionales:

  • Recepcionista
  • • Cocinero /a
  • • Ayte. de Cocina
  • • Camarero/a
  • • Camarero/a Pisos
  • • Auxiliar de vigilancia de seguridad nocturno
  • • Mantenedor/a
  • • Jardinero/a
  • • Socorrista

La Bolsa formada de acuerdo con la presente convocatoria tendrá una vigencia durante las anualidades de 2021, 2022, 2023 y 2024.

Quienes deseen ingresar en la Bolsa de Trabajo Temporal de TUGASA deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la EPEL TUGASA durante el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente día a la publicación de esta convocatoria en la Web de TUGASA y se efectuará telemáticamente mediante el formulario de NUEVA SOLICITUD, recogido en el Anexo I, y el formulario de AUTO-BAREMACIÓN recogido en el Anexo III de la presente convocatoria.

La instancia de participación y demás anexos estarán disponibles en la web de la entidad: https://www.tugasa.com/bt-fd35

Fuente y más información:  Bolsa de Trabajo Temporal. Actualización y ampliación de solicitudes. ABIERTA DEL 12/06/2023 AL 30/06/2023 24:00H

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …