Portada / EMPLEO PRIVADO / Se convocan alrededor de 1.500 puestos de trabajo en logística

Se convocan alrededor de 1.500 puestos de trabajo en logística


Randstad está publicando una oferta con alrededor de 1.500 puestos de trabajo para el sector logístico en distintas ubicaciones: Madrid, Guadalajara, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Tarragona, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, Álava y Toledo.

La compañía busca, en general, perfiles como mozos, manipuladores, repartidores y carretillerosNo es necesaria experiencia previa excepto en el caso de carretilleros, que deben contar con el carnet correspondiente. Los sueldos que se ofrecen se sitúan a partir de los 16.000 euros.

Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad y en España dispone de 2.000 profesionales expertos en recursos humanos en oficinas distribuidas por todas las comunidades autónomas.

Si te interesa trabajar en el sector de la Logística y Transporte puedes consultar las ofertas especializadas en diferentes perfiles profesionales, desde carretilleros, conductores, auxiliares administrativos…..  Los candidatos pueden acceder a las ofertas a través de la web de empleo de Randstad


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …