Portada / EMPLEO PRIVADO / Aquí Ahora, más de 3.800 ofertas de empleo para la campaña de verano

Aquí Ahora, más de 3.800 ofertas de empleo para la campaña de verano


Aquí Ahora campaña de verano dispone de más de 3.800 ofertas de trabajo activas en cuatro sectores de actividad, Contact Center, Hostelería, Reparto y Comercio y en todas las Comunidades Autónomas.

Adecco promueve esta iniciativa y publica multitud de ofertas de trabajo done los principales perfiles profesionales que se están seleccionando son Agentes de venta telefónica, Camareros/as, Cocineros/as, Camareros/as de piso, Repartidores/as, Dependientes/s y Promotores de punto de venta.

Jornadas completas, parciales, en diferentes turnos, para fin de semana… La tipología de oferta es muy variada a nivel de horarios y condiciones, para que cada candidato/a pueda buscar aquel empleo que mejor se adapte a sus necesidades, siempre y cuando acredite una mínima experiencia en la posición a cubrir.

La iniciativa Adecco “Aquí Ahora” Campaña Verano nace con el objetivo de agilizar la atracción de estos perfiles deficitarios en sectores con problemas para reclutar talento. Se trata de más de 3800 vacantes como punto de partida… repartidas en estos cuatro sectores – Contact Center, Last Mile (Reparto), Hostelería y Comercio Gran Consumo – y en todas las comunidades autónomas españolas. Cuatro sectores en los que la dificultad para cubrir todas las vacantes que surgen semana a semana es mayor.

Si estás interesado en conocer esta iniciativa y las ofertas de empleo abiertas puedes acceder a este enlace de la web de Adecco


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …