Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Carrefour va a contratar a más de 8.500 personas para la campaña de verano

Carrefour va a contratar a más de 8.500 personas para la campaña de verano


Carrefour va a contratar este verano a más de 8.500 personas a nivel nacional, un 4,2% más que el año anterior. El objetivo de la campaña es reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente por lo que las nuevas contrataciones se realizan especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.

En este sentido, Carrefour aumenta especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid y Murcia.

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados destacan por ser personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor que visita los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía, una relación de confianza.  Fuente: Carrefour

Si estás interesado en trabajar en Carrefour puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace e inscribirte para trabajar en atención al cliente o en servicios centrales. Carrefour suele buscar cajeros, personal de atención al cliente, reponedores, mozos de almacén, a la vez que carniceros, pescaderos o cargos como responsables de tienda y empleados para servicios de oficina.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …