Portada / EMPLEO PRIVADO / La ampliación de las instalaciones de la compañía Novartis creará 20 empleos

La ampliación de las instalaciones de la compañía Novartis creará 20 empleos


Las instalaciones de producción de radiofármacos de Advanced Accelerator Applications, filial de Novartis, en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza, ampliará la planta con una inversión de 1,5 millones de euros y la creación de 20 empleos de calidad.

La empresa Novartis ha anunciado una inversión de 1,5 millones de euros en esta planta, que desarrolla actualmente un tipo de terapia innovadora con radioligandos. La ampliación permitirá multiplicar por cinco su capacidad de producción, duplicar sus exportaciones y crear hasta 20 puestos de trabajo.

Comenzaron con ocho empleados hace una década, ahora cuenta con una plantilla de unas 50 personas, cuya media de edad se sitúa por debajo de los 35 años. Tras la ampliación, pasará a tener 74 empleados y dedicará el 85% de su producción a la exportación.

Según la ministra de educación, Novartis está permitiendo retener talento en la zona y además está atrayendo talento internacional”, y ha detallado que la mayoría de los trabajadores son jóvenes de la zona y que se están incorporando también profesionales extranjeros.

Alegría ha valorado la calidad y la variedad de los perfiles de estos trabajadores. Se trata de ingenieros, químicos, bioquímicos, biotecnólogos, farmacéuticos y biólogos, graduados universitarios y técnicos de Formación Profesional. Fuente: Ministerio de Educación

Si estás interesado/a en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder a este enlace de su portal de empleo con más de 130 convocatorias de trabajo activas


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …