Portada / EMPLEO PRIVADO / Eroski busca más de 370 personas para trabajar en sus tiendas

Eroski busca más de 370 personas para trabajar en sus tiendas


Más de 370 ofertas de trabajo activas en el grupo Eroski. EROSKI es miembro de Corporación MONDRAGÓN, asociación de cooperativas que hoy es uno de los principales grupos empresariales españoles. Con más de 80.000 trabajadores, ingresos superiores a 11.000 millones de euros y y 95 cooperativas , constituye una de las principales referencias de la actividad cooperativa a nivel mundial.

La red comercial de EROSKI alcanza los 1.645 establecimientos entre hipermercados, supermercados propios y franquiciados y tiendas de diversificación, además del supermercado online.

Actualmente Eroski selecciona personal en diferentes zonas de España para diferentes posiciones para cubrir en diferentes tiendas, en las secciones como frutería, charcutería, panadería, pescadería, carnicería, así como en en caja y reposición y personal de logística.

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa de distribución puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás las vacantes publicadas en diferentes localidades de España. Ofertas de Empleo

Algunas de las ofertas son las siguientes:

  • Personas para tiendas en Bizkaia
  • Profesional expediciones logística- Madrid
  • Personal Punto de Venta para Caja-Reposicion
  • Profesional Caja/Reposición HARO
  • Profesional de caja y reposición/pescadería Zaragoza

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …