Portada / EMPLEO PRIVADO / EasyJet creará 100 puestos de trabajo en su base de Alicante

EasyJet creará 100 puestos de trabajo en su base de Alicante


easyJet, la aerolínea líder en Europa, ha anunciado hoy la apertura de una nueva base de temporada en Alicante. Operativa desde la primavera de 2024, será la cuarta base de la aerolínea en España y la trigésima en su red europea. La nueva base creará alrededor de 100 empleos directos para pilotos y tripulantes y muchos más empleos locales indirectos.

La nueva base de temporada contará con tres aviones con base en esta región de la costa mediterránea, lo que permitirá a la aerolínea ofrecer 1,62 millones de asientos en su primer verano operativo en 2024.

Esto representa un crecimiento del 16 % en comparación con la actual temporada de verano de 2023, en la que easyJet volará 1,4 millones de asientos en 11 rutas a destinos clave como Ámsterdam, Edimburgo, Ginebra y Basilea, entre otros.

Alicante se une a las bases de temporada de la aerolínea en Palma de Mallorca (2017) y Málaga (2021) y Faro (2021), todos destinos estratégicos de verano para la aerolínea y entre los más populares de la red de easyJet.  Fuente: easyJet

Si te interesa trabajar en esta aerolínea, puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …