Portada / EMPLEO PRIVADO / Vitalia creará 80 puestos de trabajo en una nueva Residencia de Mayores

Vitalia creará 80 puestos de trabajo en una nueva Residencia de Mayores


Gandia modificó el Plan General de Ordenación Urbana para permitir la instalación de una residencia para gente mayor al final del paseo de las Germanías, en el sector Beniopa-Paseo, a la altura de la calle Partida de Palmers. iniciativa, que llevará a cabo Vitalia, en 8 millones de euros y que creará 80 puestos de trabajo directos.

Las modificaciones que se han realizado en este solar de aproximadamente 3.000 m² han sido: una linealidad de la fachada más grande de la permitida, viabilidad para construir un edificio con planta baja y 5 plantas (actualmente era tan solo edificios de 7 plantas), una mayor altura de las plantas y la habilitación de la planta baja para usos asistenciales (hasta ahora tan solo para uso comercial).

La residencia contará con 142 plazas (128 habitaciones individuales y 8 dobles) y un centro de día a la planta baja donde se podrán atender a 20 personas. Su terraza contará con una cubierta verde, aspecto que mejora la armonía y la calidad paisajística. Los trabajos tendrán una duración de 18 meses. Se prevé que la entrada de los primeros residentes se realice en el 2025.

Vitalia es una empresa especializada en el cuidado y el tratamiento de las personas mayores. Si quieres formar parte de esta empresa, consulta en su portal de empleo las ofertas disponibles y envía tu Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico indicada del centro que lo solicita. Más de 55 convocatorias de empleo activas para diferentes perfiles profesionales


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …