Portada / EMPLEO PRIVADO / Hasta 2.000 puestos de trabajo en la Feria de Empleo Merkalan

Hasta 2.000 puestos de trabajo en la Feria de Empleo Merkalan


Lanbide– Servicio Vasco de Empleo celebra la IV edición de Merkalan. La feria de Empleo y formación, se celebra en formato virtual del 31 de mayo al 2 de junio; en ella se podrá buscar ofertas de empleo, oportunidades de formación, así como contactar con las empresas participantes.

En esta nueva edición participarán más 200 empresas y entidades donde se ofertarán más de 400 ofertas de empleo y alrededor de 2.000 puestos de trabajo.

Desde el 24 de mayo ya puedes registrarte completando tus datos incluyendo el CV. Las personas inscritas en Lanbide, podrán descargar su CV accediendo a Mi Lanbident y después adjuntarlo en la plataforma. A partir de esta fecha, podrás acceder a la información de expositores, así como solicitar entrevistas.

Del 31 de mayo al 2 de junio llegará el momento de interactuar con las empresas, inscribirse en las ofertas de empleo y realizar entrevistas de empleo con las empresas.

Desde este enlace tienes acceso a la Feria de empleo Merkalan donde podrás inscribirte en algunas de las 400 ofertas de empleo y cerca de 2.000 puestos de trabajo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …