Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de empleo para Enfermeros/as en la Gerencia de Servicios Sociales de la JCyL

Bolsa de empleo para Enfermeros/as en la Gerencia de Servicios Sociales de la JCyL


Mediante Orden PRE/204/2020, de 18 de febrero, publicada en el B.O.C. y L. n.º 40/2020, de 27 de febrero, se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

Se establece el día 26 de junio de 2023, o si este fuera inhábil, el primer día hábil siguiente, como nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos, constituida conforme al proceso selectivo convocado por Orden PRE/204/2020, de 18 de febrero.

Formarán parte de esta bolsa de empleo temporal los aspirantes que se encuentren inscritos en la aplicación informática habilitada al efecto en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es, a la fecha de corte fijada en el apartado anterior y conforme a los datos personales, zonas y méritos alegados al 26 de junio de 2023, iniciándose el procedimiento de reordenación de la bolsa actualmente constituida.

Tercero.– Aquellos aspirantes que se inscriban con posterioridad a la fecha de corte fijada en esta resolución formarán parte de los listados de aspirantes que se tengan en cuenta para la siguiente fecha de corte.

Fuente: RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2023, de la Gerencia de Servicios Sociales, por la que se fija y anuncia nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos, constituida conforme al proceso selectivo convocado por Orden PRE/204/2020, de 18 de febrero.

Desde este enlace puedes acceder a la  aplicación de gestión de bolsas de empleo de funcionarios interinos y de personal laboral temporal de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …