Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abiertas Bolsas de empleo de Técnicos Medios ATS y de Médicos en Cantabria

Abiertas Bolsas de empleo de Técnicos Medios ATS y de Médicos en Cantabria


Bolsa de empleo del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios especialidad ATS/DE, para la cobertura con carácter interino de puestos de trabajo en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Quienes deseen formar parte de la bolsa de empleo por el procedimiento abierto y permanente, deberán inscribirse electrónicamente en la página web del Gobierno de Cantabria (www.cantabria.es), apartado «EMPLEO PÚBLICO» (https://empleopublico.cantabria.es/), a través de la aplicación «BETCAN» (https://aplicacionesweb.cantabria.es/betcan/), para lo que deberán disponer de DNIe, certifcado electrónico, cl@ve permanente o cl@ve pin.

Para ser admitido a formar parte de la bolsa de empleo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española, o ser nacional de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea o nacional o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España …..

b) Tener un mínimo de 16 años de edad y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Tener capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias del Cuerpo.

d) No tener la condición de funcionario de carrera del mismo Cuerpo y/o especialidad a la que se opta.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse…..

f) Haber transcurrido el periodo mínimo previsto para la reincorporación a la bolsa de empleo por las causas previstas en los artículos 8 y 10 de la Orden PRE/63/2021, de 16 de agosto, reguladora de la selección, nombramiento y cese de los funcionarios interinos al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la constitución y funcionamiento de bolsas de empleo temporal con carácter abierto y permanente.

g) Estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Enfermería exigido para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios especialidad ATS/DE clasifcado en el subgrupo A2. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el
reconocimiento de su cualifcación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Toda la información en el siguiente enlace:

Orden PRE/71/2023, de 17 de mayo, por la que se convoca el proceso abierto y permanente para la formación de la bolsa de empleo del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DE, para la cobertura con carácter interino de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2023-4777 – 185 Kb)

Además se convoca el proceso selectivo J con carácter abierto y permanente para la constitución de una bolsa de empleo del Cuerpo Facultativo Superior especialidad Medicina, para la cobertura con carácter interino de puestos de trabajo en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Toda la información en el siguiente enlace:

Orden PRE/72/2023, de 17 de mayo, por la que se convoca el proceso abierto y permanente para la formación de la bolsa de empleo del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Medicina, para la cobertura con carácter interino de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. PDF (BOC-2023-4778 – 185 Kb)

 


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …