Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 900 camareros/as de barra para trabajar en un festival en Arganda del Rey

Se buscan 900 camareros/as de barra para trabajar en un festival en Arganda del Rey


Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco busca 900 personas para trabajar como camarero/a de barra en un conocido festival de música que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de junio en la Ciudad del Rock ubicada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid).

Desde Adecco Outsourcing seleccionarán a 900 camareros/as cuya función principal en el evento musical será atender al público en las barras. Se valorará la experiencia previa en puesto similar.

Es necesario que los candidatos/as tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el festival, esto es del 8 al 11 de junio. Habrá tres turnos de 8 horas disponibles para elegir y lanzaderas de ida y vuelta: de 14:00 a 22:30, de 17:30 a 03:30, de 22:00 a 06:30.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/


Puede interesarte

16 empresas buscan trabajadores en la II Feria de empleo San Blas Digital

El próximo 23 de noviembre, se celebra la  II Feria de Empleo San Blas Digital, desde …