Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Bauhaus abrirá una macrotienda en Leganés que creará 300 empleos

Bauhaus abrirá una macrotienda en Leganés que creará 300 empleos


Según las últimas noticias, Bauhaus levantará en el polígono Leganés Tecnológico (Legatec) una macrotienda que generará 300 empleos.

BAUHAUS es la marca referente en bricolaje, reformas, decoración, jardín y construcción, presente en 19 países de Europa con más de 280 tiendas, 11 de ellas en España. Todas sus tiendas cuentan con asesores profesionales para ayudar al cliente particular a encontrar soluciones eficaces y sencillas, además de un servicio integral de instalaciones y reformas para todo tipo de proyectos. También cuenta con un servicio especializado para el cliente profesional y el espacio Drive-In, para acceder directamente con el vehículo hasta el producto y cargarlo más fácilmente.

BAUHAUS España cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Gerona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes, Alcorcón y la tienda online.

BAUHAUS tiene previsto abrir nuevas tiendas en España. Por este motivo, desde el Departamento de Expansión siempre están buscando nuevos emplazamientos.

Si estás interesado/a en conocer la oferta laboral de esta empresa de bricolaje puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …