Portada / EMPLEO PRIVADO / 300 puestos de trabajo en la próxima Feria de Empleo VillalbaEmplea 2023

300 puestos de trabajo en la próxima Feria de Empleo VillalbaEmplea 2023


IX Feria de Empleo, que se celebra el próximo 24 de mayo en el Centro de Iniciativas Municipales. En total, serán casi 300 los empleos que se ofertarán en la feria, en diversos sectores y áreas de actividad, como servicios auxiliares, hostelería, administrativos, comercio, actividades sanitarias, servicios sociales, transporte, almacenamiento o cuidados personales. También habrá ofertas de empleo específicas para personas con certificado de discapacidad en áreas como la jardinería, limpieza, comercio o ingeniería, entre otras.

La programación incluyedos mesas redondas, con la participación de profesionales especializados, que valorarán el presente y el futuro de los sectores profesionales del cuidado de las personas y del empleo verde y se han organizado diversas ponencias y talleres con expertos en diferentes materiasrelacionadas con la búsqueda de empleo: cómo desarrollar las competencias personales, mejorar el perfil en LinkedIn o el uso de nuevas herramientas digitales para la elaboración del CV serán algunos de los temas a tratar.

Uno de los puntos más destacados de la feria para las personas en búsqueda de empleo es la posibilidad de concertar entrevistas in situ con las distintas empresas colaboradoras, que tendrán así la oportunidad de conocer de primera mano a los candidatos aspirantes a los diferentes puestos ofrecidos.

Para participar en los procesos de selección es necesario estar inscrito/a en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba. https://colladovillalba.portalemp.com/

Toda la información sobre las diferentes actividades programadas se puede consultar en https://feriaempleocolladovillalba.com/  Fuente: Ayuntamiento de Collado Villalba


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …