Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Huelva busca personal para manipulado en almacén y recogida de frutos rojos

Huelva busca personal para manipulado en almacén y recogida de frutos rojos


La provincia de Huelva pone en marcha la campaña tanto para el manipulado en almacén de fresas y otros frutos rojos como para la recolección de arándanos.  Si buscas empleo agrario, podrás inscribirte en esta plataforma y mostrar tu disponibilidad para trabajar en aquellas campañas agrícolas en las que estés interesado.

Es un nuevo servicio dirigido específicamente a personas que solicitan empleo en el sector agrario, puesto en marcha por el Servicio Andaluz de Empleo para permitirle gestionar de forma autónoma e independiente su búsqueda de trabajo en las distintas campañas de temporada.

La inscripción en el servicio es voluntaria y no es necesario estar inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo. Además podrá darse de baja en el sistema en cualquier momento.

Con este servicio, participará en las ofertas de empleo de las campañas agrícolas que las entidades empleadoras realicen, quienes establecerán contacto directo con usted para realizar posteriormente la contratación.

Si estás interesad@ en esta oferta de trabajo puedes acceder a la plataforma de Gestión de Empleo Agragrio (GEA) e inscribirte donde te solicitarán datos básicos de cada persona.

CampañaUbicación
FRESAS Y OTROS FRUTOS ROJOS (RECOLECCIÓN)ALJARAQUE ( HUELVA)
FRESAS Y OTROS FRUTOS ROJOS (MANIPULACIÓN-ALMACÉN)LEPE ( HUELVA)
FRESAS Y OTROS FRUTOS ROJOS (RECOLECCIÓN)ALMONTE ( HUELVA)
FRESAS Y OTROS FRUTOS ROJOS (RECOLECCIÓN)AROCHE ( HUELVA)
FRESAS Y OTROS FRUTOS ROJOS (MANIPULACIÓN-ALMACÉN)ALMONTE ( HUELVA)

Puede interesarte

99 plazas de diferentes categorías en la Diputación Foral de Bizkaia

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 248, de 30 de diciembre de 2022, con corrección en el …