Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo centro primera milla de Amazon prevé contratar a 1.500 trabajadores

El nuevo centro primera milla de Amazon prevé contratar a 1.500 trabajadores


Amazon abre el nuevo centro logístico en El Far d’Empordà, Girona que creará 1.500 nuevos puestos de trabajo en la zona. , La presencia de Amazon en Cataluña ha aumentado significativamente en los últimos años. A finales de 2021 la compañía contaba con más de 10 centros de operaciones en la región: tres centros logísticos -en El Prat, Martorelles y Castellbisbal- un centro de distribución en Barberá del Vallés, siete estaciones logísticas -ubicadas en Rubí, Montcada I Reixac, Mollet del Vallès, Parets, Tarragona y dos en Barcelona- y un centro urbano, ubicado en Barcelona.

Este será  su segundo centro primera milla en Cataluña. El nuevo centro se denomina BCN4, y ya está trabajando en la recepción de envíos.

Amazon ha sido reconocida con la certificación Top Employer, que valida la calidad del entorno de trabajo y los programas de recursos humanos ofrecidos a los empleados de Amazon en España. La certificación Top Employer destaca las iniciativas de Amazon para que sus empleados puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en un entorno de trabajo satisfactorio.

Para obtener más información sobre cómo trabajar en Amazon, desde la gama de posiciones que se ofrecen puedes acceder a su plataforma de empleo y postularte a las ofertas de vacantes que tienen activas, visita Amazon Jobs.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …