Portada / LO ÚLTIMO EN.. / Nexum Retail Park creará cerca de 1.000 empleos este año en Fuenlabrada

Nexum Retail Park creará cerca de 1.000 empleos este año en Fuenlabrada


Según las noticias aparecidas en prensa, Nexum Retail Park entra en su recta final, abrirá en octubre de 2023 y creará cerca de un millar de puestos de trabajo, directos e indirectos en Fuenlabrada.

El nuevo centro comercial Nexum Retail Park, que se levanta sobre una parcela de 48.000 metros cuadrados, próxima al Parque de Bomberos. El proyecto contará con una inversión de 110 millones de euros y creará cerca de un millar de puestos de trabajo, directos e indirectos.

Un nuevo e innovador proyecto de uso combinado que comprende un parque comercial de más de 26000 m2 de tiendas, zonas de ocio y restaurantes, un hotel y un espacio flexible de oficinas de nueva generación junto con una residencia de estudiantes con capacidad para más de 600 estudiantes.

Este parque comercial albergará uno o dos supermercados en la planta baja y en esta misma planta habrá tiendas para todo tipo de actividades: automóviles, decoración, hogar, mascotas, juguetes, moda, mobiliario y accesorios. En la planta superior, habrá un club de fitness y oficinas modernas, así como una gran zona de ocio infantil, restaurantes y un hotel integrado en todo el complejo.

Equilis Proyect Spain firmó con Avintia Construcción el contrato de obra del parque comercial Nexum Retail Park y las obras de este parque comercial, con una superficie total construida de 24.000 m2 y más de 30.000 m2 de urbanización, comenzaron en abril de 2022 y tenían un plazo estimado de ejecución estimado de alrededor de 14 meses. Las últimas noticias indican que la apertura será para octubre de este mismo año.

 


Puede interesarte

Andalucía abre 33 bolsas de empleo para docentes del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Es objeto de esta convocatoria la selección del personal para formar parte de las bolsas …