Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Alcampo contratará 1700 nuevos trabajadores para la campaña de verano

Alcampo contratará 1700 nuevos trabajadores para la campaña de verano


La empresa de distribución Alcampo estima que precisará incorporar a sus tiendas más de 1.700 personas  durante la campaña de verano para cubrir puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.

Por Comunidades Autónomas, en torno a 400 vacantes se cubrirán en Madrid, más de 280 en Andalucía, en torno a 150 en Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana y Aragón, un centenar en Castilla León y en el País Vasco, 70 en Asturias, 60 en Castilla-La Mancha, 40 en Baleares y en Canarias, 30 en La Rioja y 12 tanto en Murcia como en Navarra.

Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en función de las necesidades de cada centro, pudiendo consultarse en la sección de “Trabaja con nosotros” de la web www.alcampocorporativo.es.

Alcampo que opera en España desde  1981 cuenta con más de 500 tiendas físicas y servicio de comercio on line, además de medio centenar de gasolineras donde trabajan más de 23.000 profesionales que cada día nos levantamos con un propósito: llevar nuestra forma de hacer comercio a cada rincón donde estamos presentes.  Fuente: Alcampo

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …