Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco busca 60 carretilleros/as y 30 operarios de envasado en Málaga

Adecco busca 60 carretilleros/as y 30 operarios de envasado en Málaga


Adecco selecciona perfiles carretilleros/as para desempeñar funciones en el área de Expedición en una importante empresa de logística situada en Málaga Capital.

Es necesario tener carnet de carretillero/a en vigor así como experiencia manejando distintos tipos de carretillas y disponibilidad de incorporación inmediata.

Las funciones a desarrollar serán la de uso de traspaleta eléctrica, preparación de pedidos, manejo de PDA.

Si estás interesado/a en esta oferta puedes acceder a la convocatoria desde este enlace: CARRETILLERO/A CON EXPERIENCIA EN PICKING INCORPORACIÓN INMEDIATA

Por otro lado, Adecco selecciona Técnicos/as superiores en Electrónico/a o Mecánico/a para realizar las funciones de Envasado para importante empresa del sector alimenticio ubicado en Málaga Capital.

Las funciones que desarrollará serán la de envasado, etiquetado y embalaje de los productos,  mantenimiento de las maquinarías y herramientas utilizadas y manejo de Traspaleta.

Los requisitos para optar a esta convocatoria son tener titulación en Técnico/a Superior de Mecánico/a. Electrónico/a o similar y se varlorará tener experiencia previa en entorno industrial. Es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos

Si estás interesado/a en esta oferta puedes acceder a la convocatoria desde este enlace: OPERARIO/A DE ENVASADO


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …